Inicio

ATENCIÓN PSICOLÓGICA TOTALMENTE GRATUITA  por motivos de la crisis provocada por el COVID-19.

Si has sido afectado (directa o indirectamente) por esta crisis, y necesitas ayuda o conoces a alguien que pueda necesitarla, por favor, contacta conmigo.

Puedes hacerlo a través de la sección de “contacto” de esta página web, por medio de nuestra página de facebook  o instagram .

(haz click en las imágenes para acceder)

Si quieres apoyar la causa con una donación puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Sino, te agradecemos igualmente que sigas compartiendo este servicio voluntario con quien pueda necesitarlo. Muchas gracias 🙂


Te damos la bienvenida a PsyOn-Web, una iniciativa cuyo objetivo es ayudarte a conocer más acerca de la Psicología.

Vivimos en un mundo en el que, queramos o no, estamos en contacto con un sinfín de mentes pensantes. Comprender nuestra mente y la de los demás se hace imprescindible para poder sobrevivir lo más cómodamente posible.

Como nadie nació con un manual de instrucciones para la vida, y pocos son los que conocen realmente el funcionamiento de la psique, hemos pensado que a lo mejor te interesaría saber más al respecto. Para ello, puedes visitar todas nuestras publicaciones que, como verás, se estructuran en un orden muy lógico y sencillo.

Somos un Centro de Psicoterapia Online, cuya idea principal es la de regalar conocimiento y formación relacionada con los diferentes ámbitos de nuestra vida y salud.

Te invitamos a que pasees libremente por nuestra web. Aunque para comprender mejor de qué va todo esto, te recomendamos que comiences por el apartado Presentación.

Si tienes cualquier duda, comentario o propuesta, te invitamos a que contactes con nosotros a través del siguinte formulario:

 

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑