Psy Shop

Despues de ofrecerte las entradas y los recursos gratuitos de la web, llegamos a la sección comercial. Trabajé arduamente en dichas creaciones y te las regalo porque creo que todos necesitamos una guía en medio de la oscuridad, y estudié Psicología para ayudar a las personas no para sacarles los cuartos.

De todas formas, todos tenemos que comer! por eso te ofrezco esta sección, con diversos documentos que probablemente te van a encantar!

A no ser que tengamos una patología mental grave, en muchas ocasiones, no necesitamos un psicólogo para superar nuestros obstáculos. Con estas guías prácticas, ya probada su eficacia, te puedes auto-mejorar y auto-conocer, algo que irremediablemente te llevará a sentirte mejor en tu día a día.

(El primer Trabajo de fin de Master que realicé es una de las múltiples investigaciones que corroboran la eficacia de algunas de estas técnicas).

Por eso te ofrezco cursos, guías y ayudas de diversa índole para que tomes las riendas de tu propia vida y comiences a disfrutarla com se merece. Deja de vivir en minúsculas y empieza a VIVIR a lo grande!

Visita la sección “TIENDA” para ver los productos!

MUCHAS GRACIAS 🙂


 

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑